About Us


Somos una kombucha BIO ecológica, Mediterránea, artesanal hecha con mucho amor,  y en sincronía con la Naturaleza

Nos apasiona  el campo, la cocina, la nutrición y sobretodo la sostenibilidad de nuestro entorno, con un enfoque social y de cooperación.
Buscamos hacer una bebida de calidad que ofrezca verdadero bienestar a nuestros consumidores, esa es nuestra revolución frente a un mercado saturado de productos que solo contribuyen a desmejorar la calidad de vida de quien adquiere sus productos.

En muxa kombuxa trabajamos en sincronía con la luna, esto significa que nuestras fermentaciones e infusiones las trabajamos según el calendario lunar, un plus que le da nuestra bebida un toque especial y único que queremos compartir con nuestros consumidores. Al igual que nuestros antepasados buscamos ese equilibrio entre la naturaleza y el hombre, una sincronía que nos permita aprovechar la energía de la naturaleza y de igual manera contribuir a ella para construir un futuro más sostenible.

 

Somos una cooperativa de trabajo social, regional y responsable con el medioambiente, con un interés comunicativo de conciencia y reflexión a través de nuestro producto y su elaboración.